My Image


Humor de
Edad Media

Uno Nuevo Todos los Miércoles


ÚLTIMA HORA


    Sponsors

    Proyecto Alienox

    AlienoxLa ¡Saludos vecinos! Solo unas lineas para contarles en que he estado trabajando estos últimos días. Para que entiendan un poco la razón de todo esto es bueno señalar que escribí una historia de un superhéroe creado por mi en el año 2009. En el 2010 escribí el libreto para una novela gráfica y dejé todo aguantado por excusas de las cuales me arrepiento hoy. Para hacer el cuento largo bien corto, este año decidí trabajar en ese proyecto. Espero que el año que viene (2018) toda la novela gráfica esté terminada, pero de todo corazón espero ver el primer episodio terminado este año. Al menos a la venta digitalmente. Esa es la meta y la motivación. Ya que todo está registrado y no debo tener miedo en hablar sobre esto pues les contaré un poco de como va el proceso.

    De todas las opciones para lanzar la novela gráfica mi primer paso es hacer una campaña usando los servicios de Indigogo.com supuestamente yo expongo mi obra en estw medio y esta red de mercadeo se encarga de llevar mi trabajo a la gente que esta interesada en esos temas. Pues hace unos días que estoy usando el servicio y no veo ni a mis padres apoyarme con un centavo todavía. Es interesante porque estoy seguro que si les hablo del proyecto pues obviamente me ayudarán pero mi proyecto es una mezcla de investigación y trayectoria sobre las cosas que voy pasando y conociendo mientras trato de publicar mi nueva historia gráfica. Esta es la dirección de la campaña:

    Alienox: A New Hero Will Rise

    Voy a estar hablando de los detalles más adelante pero antes, pasen por la campaña y conozcan más la idea del comic y los personajes para que no se me pierdan en los próximos 'posts' aquí en mi blog. ¿Esta bien?

    Cuento contigo, vecino!

    Albert